Cómo comprar crédito de Google Play en Oxxo

Google Play o Play Store se ha convertido en una de las tiendas de aplicaciones para descargar apps, música y películas más populares en el país Azteca. Por ello, la plataforma de distribución de aplicaciones de Google ha habilitado más métodos de pago en México, implementado la opción de recargar la cuenta desde una tienda Oxxo.

Si estás aquí es probable que necesites recargar tu cuenta de Google Play para descargar una app, una película o un videojuego en tu celular, pero prefieres asegurarte y no quieres compartir tus datos bancarios online. A continuación, vas a encontrar un guía en la que explicamos paso a paso cómo comprar crédito de Google Play en Oxxo.

Recargar saldo Google Play en Oxxo

recargar saldo google play oxxo

En México, Google Play está en proceso de establecer acuerdos con diversos comercios, supermercados y tiendas de conveniencia como OXXO para permitir el servicio de recarga con dinero en efectivo.

Acá te mostramos el procedimiento que tienes que seguir para que sepas que sí se puede comprar crédito desde una tienda Oxxo de forma fácil y segura. Como verás el proceso es muy sencillo:

  1. Acude a tu tienda OXXO favorita o más cercana
  2. Comunícale al cajero que quieres hacer una recarga de saldo de tu cuenta de Google Play
  3. Facilita tu cuenta de correo electrónico. Tiene que ser la misma cuenta que usaste para dar de alta tu cuenta de Google Play
  4. Indica la cantidad de saldo que quieres recargar
  5. Paga la recarga

Una vez hayas realizados estos pasos, habrás recargado el saldo de tu cuenta con la cantidad que le indicaste al personal de Oxxo.

Por otro lado, no sabemos cuál es la cantidad mínima que podemos ingresar, además de que también es posible que tengamos que pagar una pequeña comisión por el servicio. Pero de momento Google no ha realizado ninguna comunicación oficial al respecto.

Aun así, a nosotros nos ha parecido una de las formas más sencillas de comprar crédito en la tienda de aplicaciones de Google y así poder descargar películas, juegos, aplicaciones o lo que necesites.

Además, otra ventaja de este sistema de recarga de Google Play en Oxxo es que te permite comprar menos cantidad de dinero que si pagamos una tarjeta de Google Play que cuesta unos $200 pesos, 10 dólares aproximadamente. Sin embargo, si hacemos la compramos saldo en el Oxxo podemos ingresar menos cantidad de dinero, permitiendo así que la gente que quiera recargar menos dinero, lo pueda hacer.

Deja un comentario