Si has navegado a esta web es probable que quieras saber cuánto cuesta la tarjeta Saldazo, bien porque quieres activarla o dar de alta una nueva. A continuación, te contamos el costo de este plástico, así como el precio de las comisiones y operaciones que hagas con la tarjeta.
El primero punto que es importante conocer es que la tarjeta Saldazo es un sistema seguro, sencillo y útil para realizar las transacciones del día a día. Esta tarjeta es una de las mejores opciones de pago para aquellas personas que no tienen acceso a una cuenta bancaria.
Este plástico es una tarjeta de prepago lo que significa que vamos a depositar dinero en ella y sólo vamos a gastar ese fondo según vamos haciendo compras. Para conseguirla, tenemos que acudir a una de las más de 13.000 tiendas OXXO distribuidas por todo México. Si quieres saber más información aquí te contamos cómo dar de alta mi tarjeta Saldazo.
¿Cuánto cuesta una tarjeta Saldazo OXXO?

Además de ser segura, muy fácil de de activar y que podemos utilizar en muchos establecimientos el costo de la tarjeta Saldazo es muy económico. Te contamos los precios que tienes que conocer para calcular por cuánto sale una tarjeta de OXXO.
- La tarjeta Saldazo tiene un costo de apertura entre 15 a 30 pesos
- Podemos hacer retiros de efectivos gratis en cualquier cajero perteneciente a la red de Banamex
- El retiro de efectivo desde una tienda OXXO tiene una comisión de 7 pesos
- El retiro de efectivo desde cualquier otro banco tendrá un costo en base a la comisión que nos cargue cada entidad bancaria
- Cada depósito en efectivo que realicemos, tiene una comisión de 10 pesos
- Si necesitamos hacer una consulta de saldo esta operación es gratuita
- Si se estropea el plástico y necesitamos cambiarlo por otro, el reemplazo cuesta 50 pesos
Costo de tarjeta Saldazo
Para conocer el total del costo de la tarjeta Saldazo Oxxo, recuerda que debes conocer los requisitos que tienes que cumplir para solicitarla en cualquier tienda OXXO, así como la cantidad de deposito inicial que hay que realizar:
- Tener cumplidos más de 18 años.
- Presentar la identificación oficial en vigor.
- Realizar un primer depósito de 50 pesos.
Ahora que ya conoces cuánto cuesta la tarjeta Saldazo, los costes de apertura y comisiones puedes dar de alta un plástico y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.